TUTORIAL | MARCAPÁGINAS ROMEO Y JULIETA


Hola, hola, feliz martes.

Hoy me toca repescarte unos de los tutoriales que hice este año para el reto Entre Páginas  en el que hago un marcapáginas desde cero utilizando distintos materiales. Pare realizarlo como lo hago yo en el vídeo necesitarás los siguientes materiales:


  • Papel apto para mixmedia, yo utilizo Canson Imagine pero utiliza el que prefieras.
  • Ceras de colores (yo utilicé Gelattos de Faber Castle pero no es necesario.
  • Tintas de color gris (yo utilicé tintas Pumice Stone de Distress Ink de Ranger)
  • Sellos. Para Romeo utilicé Mi corazón está en el mar y para Julieta utilicé a Valentina
  • Un stencil de efecto roca
  • Troqueles de celosía y flores
  • Troquel circular para realizar el balcón
  • Un buril o plegadera
  • Corta y pega
  • Un ratito para ti

Y dicho esto os dejo con el vídeo en el que ves el proceso completo paso a paso de cómo realizo el marcapágians desde cero. Espero que te resulte útil.


Nos vemos en unos días, cualquier duda o tu marcapáginas la puedes dejar en Discord, también puedes dejar tu duda en los comentarios. Mil gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios